Ayuda

Instrucciones de compra

Comprar en revimca.cl es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a al carro de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz clic en el botón "Realizar pedido" para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago.
  7. Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido, e informándote del procedimiento de pago.


¿Desde dónde puedo comprar?

Actualmente la tienda revimca.cl permite la compra desde Chile.

Para consultas sobre compras y/o costes de envíos desde otros territorios, contacta con el departamento comercial enviando un email a administracion@revimca.cl


¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.


¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades?

Sí. Simplemente registrándose como usuario/a y accediendo a “Newsletter” para activar está opción. Recibirá información sobre las últimas novedades.


¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado “Newsletter” podrá darse de baja del servicio manera sencilla. Marque la casilla "no" y seleccione “Continuar”.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, ponte en contacto con administracion@revimca.cl


¿Puedo eliminar algún artículo de mi carrito de compra?

Sí. Desde el carrito de compra podrá eliminar los artículos que no desea, siempre y cuando no haya confirmado el pedido.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrá cancelar su pedido llamando a telefono de Atención al cliente indicado al pie del sitio web ó enviando un email a administracion@revimca.cl, indicando su deseo de cancelar el pedido junto con el número de pedido que encontrará en el email de confirmación que habrá recibido al tramitar su el pedido.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Expoquimica Chile SPA sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto contacte con Atención al Cliente al teléfono que aparece al pie de este sitio web y le informaremos de los pasos a seguir.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, recibe en su pedido un artículo que no ha solicitado contacte con Atención al Cliente al teléfono que aparece al pie de este sitio web y le informaremos de los pasos a seguir.


Métodos de Pago


¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria.
- Link de pago (Transbank)


Envíos



¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que nos indique siempre que sea dentro del territorio de Chile. En su perfil de usuario puede almacenar varias direcciones y seleccionar la que prefiera en el momento de realizar el pedido (domicilio, trabajo, etc). Acceda a su perfil de usuario para  gestionar su agenda de direcciones.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Si vives en la península, el plazo estimado de entrega es de 5 a 7 días laborables. Para envíos a Portugal (territorio peninsular), el plazo estimado de entrega es 10 a 15 días laborales.


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El coste del despacho a domicilio varia según la dirección y el peso total de los productos del pedido. Este coste puede calcularlo utilizando el estimados de costes de envío que encontrará en el carro de la compra (haga click aquí para acceder a su carro de la compra).


¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de su pedido, puede consultarlo en su historial de pedidos (haga click aquí para acceder) accesible desde el apartado "Mi Cuenta" situado al pie de la página. También puedes ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por las vías indicadas en este sitio web.


Si tiene cualquier duda, desea hacer alguna sugerencia, o cualquier otro asunto, puede escribirnos a administracion@revimca.cl o llamar al teléfono +56 225737835